Bitácora de experiencias

  • Blanca Contreras: el camino de migas de pan

    Blanca Contreras: el camino de migas de pan

    El año pasado, en mi afán por acercarme al universo creativo español asistí a una edición de Creative Mornings Madrid. La ponente en esa ocasión era María Luengo, que abordó la temática #simplicity desde el Design Thinking.Su exposición fue súper súper motivadora pero lo que realmente llamó mi atención fue el nivel de producción del…

    Seguir leyendo

  • Cómo planificar estratégicamente tu año (y no morir en el intento)

    Cómo planificar estratégicamente tu año (y no morir en el intento)

    Muy feliz año a quien esté leyendo del otro lado 🥂!Cómo comenzaste este 2024? Yo, con la expectativa y la emoción que representa un nuevo comienzo.Esa sensación de tener una hoja en blanco, que por un lado da ansiedad estrenar y por otro un poco de miedo a mancharla en el primer intento.Te pasa? Durante…

    Seguir leyendo

  • Charlas en Japonés: Sonia de Gerónimo

    Charlas en Japonés: Sonia de Gerónimo

    En este primer episodio les presento a Sonia, creadora y hacedora de @de_gerónimo. Con la cuerda de algodón como elemento y la sensibilidad como hilo conductor genera piezas decorativas, bolsos y accesorios uniendo la técnica ancestral de la cestería con el arte y la moda.Descubrí su trabajo cuando llegué a España y quedé enamorada de…

    Seguir leyendo


Bitácora de experiencias

Hola! Soy Marina y esta es mi bitácora de experiencias

El diseño atraviesa mi vida desde que tengo memoria: cuando decoraba mi cuarto de niña, intervenía mi ropa de adolescente y finalmente cuando estudié diseño gráfico en la facultad.

Encuentro belleza e inspiración en distintos rincones y desde hace un tiempo descubrí que mis seguidores valoran mis recomendaciones, disfrutan de mis viajes y comparten mi manera de ver/mostrar las cosas.

Esa es la razón por la que decidí crear este espacio donde volcar mis experiencias. Porque para nutrir la creatividad y las ideas me parece fundamental salir a explorar el mundo, no?
Ojalá mis letras te transporten y me dejes un comentario.
Me hará ilusión saberte del otro lado

Siempre, Marina