Bitácora de experiencias

  • Cómo realizar una producción de fotos desde cero (parte 2)

    Cómo realizar una producción de fotos desde cero (parte 2)

    Si te perdiste la primera parte de esta entrada, te la dejo aquí. En ella te conté de dónde surge la idea de realizar esta acción colaborativa con Vermut Lustau y Gonzalez Gonzalez Store, cómo preparé el brief y la propuesta y la organización del calendario de piezas. Tenemos a los colaboradores a bordo, las…

    Seguir leyendo

  • Cómo realizar una producción de fotos desde cero (parte 1)

    Cómo realizar una producción de fotos desde cero (parte 1)

    Con la llegada a España me replantée seriamente hacia dónde quería llevar mi carrera. Gestionar emprendimientos y estrategias de comunicación siempre fue mi fuerte. Pero qué difícil resulta cuando hay que hacer el trabajo para uno mismo, no? Mientras armaba los contenidos de mis nuevos servicios, me di cuenta que el desafío más grande iba…

    Seguir leyendo

  • Grandes escapadas desde Madrid: Salamanca!

    Grandes escapadas desde Madrid: Salamanca!

    La semana pasada (del 24 al 26 de febrero) aprovechamos el puente de carnaval para conocer la ciudad universitaria española por excelencia.Voy a ser sincera, elegimos el destino por pereza: queríamos visitar un sitio al que nunca hayamos ido y que quedase muy cerca de Madrid para ir en coche.Y así… llegamos a Salamanca! Una…

    Seguir leyendo


Bitácora de experiencias

Hola! Soy Marina y esta es mi bitácora de experiencias

El diseño atraviesa mi vida desde que tengo memoria: cuando decoraba mi cuarto de niña, intervenía mi ropa de adolescente y finalmente cuando estudié diseño gráfico en la facultad.

Encuentro belleza e inspiración en distintos rincones y desde hace un tiempo descubrí que mis seguidores valoran mis recomendaciones, disfrutan de mis viajes y comparten mi manera de ver/mostrar las cosas.

Esa es la razón por la que decidí crear este espacio donde volcar mis experiencias. Porque para nutrir la creatividad y las ideas me parece fundamental salir a explorar el mundo, no?
Ojalá mis letras te transporten y me dejes un comentario.
Me hará ilusión saberte del otro lado

Siempre, Marina