Bitácora de experiencias

  • Madrid Río: ocio y cultura a la orilla del Manzanares

    En las guías y blog más reconocidos te cuentan sobre los imprescindibles de Madrid.Yo sin dudas sumaría Madrid Rio a la lista.

    Seguir leyendo

  • El Parque del Retiro. La verdadera llegada a Madrid

    El kilómetro 0 en Madrid se encuentra en la Puerta del Sol. Sin embargo, para mi, uno llega a la ciudad cuando pisa el Parque del Buen Retiro. La primera vez que lo visitamos fue en junio de 2009. Habíamos caminado toda la mañana, teníamos los pies hinchados y entramos al parque buscando sombra y…

    Seguir leyendo

  • El secreto de las redes sociales

    Hola! Soy Marina y como te habrás dado cuenta me gusta escribir.Y esto no es de ahora. De chica llenaba infinidad de diarios. Con el pasar de los años cambié las agendas coloreadas por bitácoras de viaje. En las redes encontré un espacio para despuntar el vicio, pero con frecuencia sucedían dos cosas:. los caracteres…

    Seguir leyendo


Bitácora de experiencias

Hola! Soy Marina y esta es mi bitácora de experiencias

El diseño atraviesa mi vida desde que tengo memoria: cuando decoraba mi cuarto de niña, intervenía mi ropa de adolescente y finalmente cuando estudié diseño gráfico en la facultad.

Encuentro belleza e inspiración en distintos rincones y desde hace un tiempo descubrí que mis seguidores valoran mis recomendaciones, disfrutan de mis viajes y comparten mi manera de ver/mostrar las cosas.

Esa es la razón por la que decidí crear este espacio donde volcar mis experiencias. Porque para nutrir la creatividad y las ideas me parece fundamental salir a explorar el mundo, no?
Ojalá mis letras te transporten y me dejes un comentario.
Me hará ilusión saberte del otro lado

Siempre, Marina